Sorteo internacional literario

/
38 Comments
¡Buenas tardes!

La entrada de hoy es muy especial porque quiero celebrar con todos los que me leen haber logrado llegar a los 200 seguidores en el blog durante el poco tiempo que lleva abierto. Y creo que la mejor manera de hacerlo es con un sorteo internacional en que tendréis la ocasión de ganar un ejemplar en edición bolsillo de la novela "El océano al final del camino" (podéis leer aquí la reseña que hice).

Me gustaría dejar algo claro. Quiero que este sorteo sea ganado por una persona que realmente disfrute leyendo, así que si alguien ha llegado hasta aquí por haber visto la palabra sorteo y no tiene ningún interés ni afición por los libros prefiero que no se apunte. El motivo de ésto es tan simple como que estarían quitando la posibilidad de ganarlo a una persona que realmente ame la literatura y los amigos de papel.  


*CARACTERÍSTICAS DEL SORTEO*
-El sorteo es de ámbito internacional. Si gana alguien de España el envío se haría a través de Amazon o Fnac. Si el ganador estuviera fuera de España, a través de Book Depository (podéis comprobar si realizan envíos a vuestro país en este enlace)
-Para llevarlo a cabo requeriré un mínimo de diez participantes, sino será suspendido.
-Todo lo que incluirá está pagado íntegramente de mi bolsillo, ninguna empresa ni marca lo patrocina.
-Ser mayor de 18 años para participar. En caso de no haberlos cumplido tener permiso paterno.
-Me reservo el derecho a anular cualquier participación que considere sospechosa o de blogs dedicados exclusivamente a sorteos. También tengo controlado de sobra quien ha dejado de seguirme en todas las redes sociales y en el blog, así que si eres una de esas personas NO te molestes en apuntarte.
-Es completamente imprescindible que rellenéis el formulario  para poder participar.
-Tenéis un mínimo de 5 participaciones y un máximo de 24 con los puntos extras.
-El sorteo estará vigente desde hoy 3 de marzo hasta el 4 de abril. Se realizará mediante Rafflecopter y el elegido tendrá 48 horas para ponerse en contacto conmigo en a través de mi correo electrónico: ragnara83@gmail.comSi pasado ese tiempo no he tenido noticias suyas, volveré a realizarlo

-Cualquier persona que deje de seguirme una vez finalizado quedará automáticamente eliminada de cualquier futuro sorteo que realice. 

*PARTICIPACIONES OBLIGATORIAS*
-Dejar un comentario avisando de vuestra intención de participar en el sorteo y decir una novela que os haya marcado y porqué (+1)
-Dejar un correo electrónico de contacto (+1)
-Ser seguidor de mi blog
. Indicar el nombre con el que figuráis en GFC
 (+1)
-Ser seguidor de mi página de Facebook (+2)

*PARTICIPACIONES EXTRAS*
-Compartir el sorteo en Facebook de manera pública y dejarme el enlace (+3)
-
Compartir el sorteo por medio de un banner en vuestro blog usando la imagen y enlazando a esta entrada. No daré por válidos blogs dedicados exclusivamente a sorteos o pestañas con sorteos. (+4)
-Seguirme en Twitter  indicando vuestro nombre de seguidor (+2)
-Compartir el sorteo en Twitter y dejar enlace a la publicación (+2)
-Seguirme en Instagram indicando vuestro nombre de seguidor (+2)
-Seguir mi perfil de Google+ aquí indicando vuestro nombre de seguidor (+2)
-Compartir el sorteo de manera pública en vuestro perfil de Google + usando la imagen y dejarme el enlace (+2)
-Opinar sobre el blog os dará también puntos extras. En este apartado podéis indicar qué aspectos os gustan, qué aspectos mejoraríais y sobre qué os gustaría ver una entrada próximamente (+2)


a Rafflecopter giveaway


Un saludo y muchísima suerte a todos los participantes. 


You may also like

38 comentarios:

  1. Hola Marta!!mil gracias por avisarme!. La verdad que tengo este libro ahí en mi mente desde que me lo recomendaste hace ya algún tiempo, confieso le tengo un poco de miedo a Gaiman, pero este libro lo quiero leer si o si,porque me consta que es muy bueno, a ver si la suerte lo acerca a mi camino :)
    Muchas gracias por el sorteo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita, encantada de que participes pero has olvidado decir una novela que te haya marcado y porqué ^_^

      Eliminar
    2. Cierto!me he emocionado!:D
      Pues un libro importante para mi es: "La niña de nieve", una de esas historias, más importantes por el "como" esta escrito, que por el "que" cuenta, llena de ese realismo mágico que tanto me gusta, besos!

      Eliminar
  2. Participo! Novela que me haya leído y me haya marcado... Mor una vida es trenca un amor (no se si estará en castellano, pues yo la leí en catalán). Fue la 1a novela de amor que leí :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar guapa, mucha suerte.

      Eliminar
  3. Participo y como respuesta a tu pregunta fue Moby Dick siendo una niña, la novela me impresionó muchísimo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelente elección, es un libro que también me impresionó mucho cuando lo leí. Un beso.

      Eliminar
  4. participo!! elegir solo una novela es dificil, pero si tengo que decir una, los pilares de la tierra, me la lei en un momento de mi vida en que me senti muy identificada con uno de los personajes. las mil y pico paginas que tiene me las lei en 2 dias, no podia parar!
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble que un libro tan "tocho" nos pueda durar tan poco, me he pasado eso muchísimas veces con novelas que pensaba que tardaría semanas en acabar y al final me las ventilo en pocos días. Un besazo.

      Eliminar
  5. Hola! Ya estoy participando!
    La novela que me marco es: Yo Antes de Ti de Jojo Moyes. Este libro adquirió mucha popularidad en los últimos meses y tal vez algunos no lo toman enserio, pero es una historia preciosa. Dos personas destinadas a conocerse y cambiar la vida de la otra. Me hizo replantearme muchas actitudes que tengo en la vida cotidiana y me enseño a aprovechar cada instante.
    Gracias por la oportunidad, besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte por mi blog y participar. A cada uno nos marcan distintos libros y para el que unos es una maravilla para otros no pasa ni del aprobado. En la variedad está el gusto, es lo que hace enriquecedor compartir experiencias lectoras. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Hola guapísima!!

    Antes que nada, muchísimas gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo por aquí =P
    Y al sorteo por supuestísimo que me apunto! =D Siempre he querido leer algo de este autor, así que me viene de perlas =D Ahora relleno el formulario =)

    ¡Muchos besitos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de mis autores favoritos, todo lo que voy leyendo suyo me entusiasma porque siempre es capaz de crear mundos mágicos dentro de la cotidianidad. Un besazo y bienvenida por aquí también :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Está genial el sorteo :) yo no participo porque ya tengo la novela, pero espero que mucha gente lo haga ^^
    Un beso y gracias por pasarte por mi blog, también me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por pasarte por aquí, será un placer seguir leyendo reseñas y críticas en tu espacio.

      Eliminar
  8. Ay! que no contesté a la pregunta jajajaja xD Pues más recientemente, diría Cumbres Borrascosas. Lo curioso es que intenté leerlo por lo menos cuatro veces con anterioridad, pero nunca me terminaba enganchando y lo dejaba. Pero hace poco lo cogí y me enganchó muchísimo y me encantó, es que es una historia tan diferente... Vamos que con el tiempo se que lo releeré, me ha encantado *.* Sí que es cierto lo de que a veces no es el momento de leer un libro, Cumbres borrascosas me lo ha enseñado ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente! Yo he llegado a tener libros en casa durante meses pendientes de leer porque me daba cuenta que no era el momento, creo que influye mucho el ánimo, las ganas y lo que te apetezca leer en esa época. Yo hay meses que me da por novela negra y al mes siguiente cambio y me tiro a por los de ciencia ficción.
      "Cumbres borrascosas" para mí es un clásico imprescindible, cuesta hacerse con él pero una vez que le pillas el punto te acaba encantando.

      Eliminar
  9. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog! Y me quedo en el tuyo, que me ha gustado mucho tu rincón. Y por supuesto, me apunto al sorteo, que hasta ahora lo que he leído de Gaiman, me gusta mucho.
    Besotes!!! Y felicidades por esos más de 200 seguidores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte también por aquí. Simplemente te falta el detalle de decir una novela que te haya marcado y porqué ^_^

      Eliminar
  10. Hola, Marta.
    Gracias por pasarte por mi blog, yo me quedo por aquí y en cuanto vuelva a España me pongo a hacer las tareas y participo en este sorteo, para celebrar contigo esos 200 seguidores (verás como en breve los duplicas).
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer verte también aquí Marina, eres más que bienvenida a mi espacio. Espero que disfrutes mucho de tu viaje, nos leemos a la vuelta ;)

      Eliminar
  11. Holaaa... por supuesto que yo también me quedo por aquí¡¡ en este sorteo no me apunto por que tengo el libro pero este autor me encanta y creo que hay que recomendar mucho su obra¡¡ un beso enorme¡¡¡ nos leemos pronto¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer leerte por mi espacio Francis, estaré muy pendiente de todo lo que vayas poniendo en tu blog. Un besazo y estamos en contacto.

      Eliminar
  12. hola
    una novela que me ha marcado es La catedral del mar, la he leído ni sé las veces y cada vez me gusta más que la anterior
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, gracias por participar. Un saludo y suerte.

      Eliminar
  13. ¡Holaaa!
    Me paso para decirte que ya te sigo, gracias por pasarte por mi blog guapa :)
    Me pensaré lo del sorteo, soy muy vaga para hacer sorteos, tener que hacer tanta cosa para puntos extras me da pereza jajajaja

    ¡Un besito!
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, entiendo que puede dar un poco de pereza. Pero ahora mismo necesito mejorar el número de seguidores para poder promocionar el blog, por eso pongo tantos extras jeje. Será un placer leernos por las redes, así que estamos en contacto. ¡Un besote!

      Eliminar
  14. Hola, gracias por el sorteo, la novela que me impacto en su día fue Verano Ardiente, su nombre lo dice todo. Besos.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, gracias por quedarte y participar. Un abrazo.

      Eliminar
  15. Hola a tod@s!
    Participo en el sorteo
    Una novela que me ha marcado es La Saga completa de Divergente (antes de que se hiciese tan conocida esta saga), fue lo que hizo engancharme de nuevo a la lectura que la tenía un poco abandonada, por culpa de un libro que me había aburrido bastante... Ahora no hay día que no lea al menos un trozo de un libro, no leo tanto como otras personas por falta de tiempo, pero aprovecho incluso mis viajes en tren para poder leer aunque sea un rato, me relaja y me hace desconectar de el estrés en el que vivimos continuamente.
    Gracias por el sorteo y suerte para tod@s!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba comentarte, la barra de navegación de arriba no funcionan los enlaces a literatura, cine, series tv y varios.
      El aspecto general esta muy bien, sencillo y sin estar sobrecargado.
      Un saludo!! :)

      Eliminar
    2. Hola preciosa, gracias por pasarte por mi blog, por quedarte y por participar. Acabo de comprobar lo de barra y es cierto que daba fallo, estaba enlazado al blog que tenía de pruebas. Muchas gracias por decírmelo, ni me había dado cuenta. Un abrazo.

      Eliminar
  16. Me apunto al sorteo! :)
    He leído muchos libros en mi vida porque me encaaaaanta la lectura, y uno que me emocionó y me marcó por su historia y el descubrimiento de una cultura diferente es el de Cometas en el cielo, de Khaled Hosseini

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial tenerte también por aquí guapa, un besazo enorme y mucha suerte.

      Eliminar
  17. JO! Claro que participo. Pregunta, ¿novela de Gailman? Pues supongo que "La joven durmiente y el huso". ¿La han leído? es GLORIOSA. Bueno, participo, como ya dije.

    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por apuntarte, un beso enorme y suerte

      Eliminar
  18. Hola, soy completamente nueva pero no he entendido en qué consiste, tampoco sé si sigue abierto el sorteo pero me gustaría participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el sorteo está abierto hasta esta noche. Para participar tienes que rellenar el formulario de Rafflecopter que aparece en la entrada.

      Eliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.