Book tag #1: tu vida en libros

/
31 Comments
¡Buenas tardes!

Navegando por internet he encontrado tags literarios muy interesantes y me he animado a empezar a hacer uno de ellos, concretamente uno que vi en en este blog (no sé su origen). ¡Vamos a empezar!

Tu vida en libros. Consiste en contestar unas preguntas literarias sobre tu vida utilizando a nuestros amigos de papel 


1) Encuentra un libro para cada una de tus iniciales: mis iniciales son MCT, y aquí están mis elegidos (he obviado los "El y "La"): "El mapa del tiempo", "Ciudad infernal" y "La tumba de Huma".



2) Comenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro sale?: tengo 33 tacos ya y por suerte muchos libros para poder llegar a ese número xD. Me ha tocado uno de mis autores favoritos, Terry Pratchett. 



3) Elige un libro que se desarrolle en tu ciudad/provincia/país: la verdad es que como mi género predilecto es la fantasía y la ciencia ficción o terror es complicado encontrar uno, pero aquí va un libro clásico. 



4) Elige un libro que represente el destino al que te encantaría viajar: en mis planes está ir a varios sitios de Estados Unidos, así que me vale cualquiera de Stephen King. 



5) Elige un libro que tenga tu color favorito en la portada: me apasiona el negro, he elegido el último que se ha publicado de Anne Rice.



6) ¿De qué libro tienes los mejores recuerdos?: la saga del "Ciclo de la Puerta de la Muerte" fue una de las que me engancharon al género fantástico, le guardo un cariño especial. 



7) ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?: llevo intentado acabarlo varios meses pero se me hace pesadísimo y no logro cogerle el gusto a "El quinto día".



8) ¿Qué libro de tu lista de pendientes te hará sentir muy orgullosa cuando lo termines?: creo que de nuevo voy a seleccionar uno de Stephen King, en esta ocasión "Apocalipsis". Y me sentiré orgullosa porque es uno de los libros más largos que ha escrito junto con "It"




Y hasta aquí un pequeño resumen de mi vida explicada en forma de libros. ¿Os animáis a hacer también este tag? ;)



You may also like

31 comentarios:

  1. Hola!! me gusto mucho el booktag, espeor y no te moleste que yo lo haga en mi blog, es que en verdad me gusto mucho y yo tambien lei el quinto día y fijate que no se me hizo tan pesado.

    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que no me importa que lo hagas, son tags que a todos nos resultan muy entretenidos de hacer y para que así nos conozcan mejor los lectores de nuestros blogs. Estaré pendiente de leerlo cuando lo subas. Un beso enorme.

      Eliminar
  2. Me encantó el Booktag, a mi Stephen King no me agrada mucho. No se porque, no me lo preguntes, simplemente la narración en sus libros es una que no va conmigo haha me pasa con varios autores eh, no creas que es el único. Lamentablemente no he leído ninguno de los que mencionas :/ pero los buscaré a ver que haha. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que encuentres alguno que te guste. Stephen King le pasa lo que a muchos otros autores, o te gusta mucho o no te gusta nada. Es uno de mis escritores favoritos, pero reconozco que su forma de escribir a veces se puede hacer un poco difícil de llevar. Un beso.

      Eliminar
  3. Me parece una forma muy original de conocer un poco más sobre ti.
    No he leído ninguno, no me da el tiempo de sí, aún sigo con el del abuelo, que este mes espero acabarlo ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que yo me lo pasé genial con ese libro, espero que te esté gustando ;) Por lo menos reírme me reí bastante, que ya es más de lo que han conseguido otros del estilo. Un beso preciosa.

      Eliminar
  4. Hola.
    Nunca habría pensado que un libro de Stephen King provocará a alguien querer viajar a donde se sitúan. No es que venda los sitios como tranquilos para unas vacaciones a no ser que no te importe la posible muerte por payaso.
    Me parece muy interesante el tag (tanto el contenido como el tag en si mismo). No recuerdo si alguna vez te he comentado pero por si no, decirte que me gusta tu blog :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mery, espero verte a menudo por aquí si te gusta el blog :) Me gustan los escenarios que retrata Stephen King en sus libros porque suelen salir ciudades americanas y paisajes que en persona deben ser una auténtica gozada. Un saludo para ti también.

      Eliminar
  5. Yo adoro todos los libros de Stephen king..Y luego ver las películas es una gozada!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encantan, tanto los libros como las películas basadas en ellos Eso sí, hay un par de ellas que son bastante flojas, pero pasar el rato me sirve. Un besazo.

      Eliminar
  6. ¡Qué post más chulo! Es increíble lo que se puede conocer a una persona a través de sus lecturas y sus libros favoritos. ¡Me apunto alguno! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que descubras alguno interesante, siempre se saca algo de estos tags. Un besote.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Uf, es un tag muy completo. Lo del nombre ya es dificilillo, yo soy MHP, pero supongo que podría intentarlo, por ejemplo... Memorias de Idhun, Harry Potter y las Reliquias de la muerte y Pánico. Mi edad en la estantería... La Catedral del Mar de Ildefonso Falcone. Los mejores recuerdos... creo que Momo, de Michael Ende. Y en cuánto al que me gustaría leer... tengo muchas ganas de leer Bomarzo de Manuel Mujica Láinez. Un destino al que viajar... no recuerdo ningún libro ahora, aunque sí alguna que otra saga romántica... Escocia. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas elecciones Margarita :) "Memorias de Idhún" la considero más novela juvenil pero creo que es un libro ameno y con una buena historia, "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte" aún lo tengo pendiente de leer (me quedé en "La orden del Fénix) y "La catedral del mar" lo compró mi hermana hace tiempo pero no lo he leído, gracias por recordarmelo

      Eliminar
  8. Qué manera TAN original para constarnos un poquito más de ti! :) me encanta! Con lo que me gusta a mí leer... <3
    mi pareja tiene intención de leerse todos los libros de la saga de Terry Pratchett, le gustan mucho! Y los de Stephen King también :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues estoy segura de que le encantarán, yo tengo toda la colección de Terry Pratchett y siempre me lo paso muy bien cuando los leo.

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    yo si voy hacer el tag sirve que le doy una limpiadita al librero jejeje
    saludos guapa lindo tag ☺♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia, genial que te animes a hacerlo. Ya verás como resulta muy divertido.

      Eliminar
  10. Hola! ME tengo que hacer este tag! :D aunque en este caso yo tengo 4 iniciales, KWGM... no tengo idea que libro con k jaja afortunadamente si tengo con W : Wendy darling :) Algunos libros y autores que mencionas no los conozco, y es genial que leas tanto a SK. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a hacerlo, es muy entretenido y se hace en un momento. Stephen King es uno de mis autores faovritos, aunque la verdad es que puedo leer cualquier cosa que caiga en mis manos :)

      Eliminar
  11. ¡Buenísimo tag! Quisiera hacerlo si no te molesta, pero de resto estoy agradecida porque varios títulos que compartes me llaman mucho la atención. Qué genial compartir un favoritismo por la fantasía contigo.

    Me siento más aliviada al saber que no soy la única que quiere viajar a los libros de King, juro que un día como mínimo visitaré Maine.

    Saludos y abrazos desde Columpios Clandestinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que puedes hacerlo, estos tags ya sabes que funcionan siempre en cadena porque lo ves en alguna parte y te gusta jeje. Yo también tengo intenciones de poder ver Maine algún día, parada obligatoria para quien le guste Stephen King xD Un beso enorme.

      Eliminar
  12. También me encanta la portada del último libro de Rice. Aunque me encanta todossssssssss y no solo ese.
    En cuanto a Stephen King yo le tendo mucho respeto a su literatura, es como suprema. y últimamente ando embobada con la serie 22/11/63 ¿la viste?, la sacaron no me acuerdo en que televisora realmente, pero a mi me enamoró con locura la adaptación que están haciendo.

    ResponderEliminar
  13. Bueno tengo que decirte que ninguno de los libros me he leido. Además Stephen king, no me atrae mucho, intenté leerme un libro de él, y no lo terminé, no recuerdo ni el nombre, pues no me gusto nada y se me hizo pesado. En cuanto a los libros de fantasia, tampoco me atraen mucho, recuerdo de pequeña leyéndome "la historia interminable" y solo me gustaba leer lo que sentía Sebastian dentro de la habitación, sino recuerdo mal erra la narración es letrita de color verde. jijiji

    ResponderEliminar
  14. Hola! Que hermosa booktag la verdad se ve muy divertido y siempre es bueno conocernos un poco más! :)
    No he leído esos libros pero me llama la atención "el quinto día" se ve interesante por su portada! Estaré leyéndolo a ver si a mi me resulta pesado como ti.
    Saludito y hermoso blog.

    ResponderEliminar
  15. Que tag tan original! Por cierto, no he leído ni uno sólo de los libros que aparecen!! Stephen King no me llama demasiado la atención... No es mi estilo en cuanto a literatura :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Buen tag y buena lista de libros, a mi también me gusta la fantasía pero no he leído tantos como quisiera porque leo varios géneros. Por cierto: Me encanta Stephen King.

    ResponderEliminar
  17. Pero mujer ¿cómo puedes querer ir a EEUU por Stephen King? Si yo viviera en Maine ya me hubiera mudado jajajaja es un autor que me encanta y tomo nota de Apocalipsis, tiene que ser buenísimo.. Un besazo, me ha gustado mucho el tag

    ResponderEliminar
  18. Hola Marta!un tag súper interesante, de los libros y autores que comentas, me llama la atención Terry Pratchett, y de Stephen King, me gustaria leer alguno más, la historia de It me fascina, pero me da mucho miedo el payaso :s UN BESO PRECIOSA!!

    ResponderEliminar
  19. Hace tiempo que quiero leer algo de Stephen King. Espero animarme pronto.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.